Parque Nacional de los Picos de Europa
Situado en el norte de España, en las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria y Castilla y León, es sin duda uno de los paraísos naturales que alberga impresionantes picos montañosos, valles profundos y una rica flora y fauna.
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Ubicado en los Pirineos, en la provincia de Huesca (Aragón), este paraje es conocido por sus imponentes paisajes de montaña, cañones, cascadas y bosques de hayas y abetos.
Parque Nacional de Doñana
En la provincia de Huelva (Andalucía), es uno de los humedales más importantes de Europa y un refugio clave para aves migratorias. Comprende una variedad de ecosistemas como dunas, marismas y bosques.
En conjunto, la nación ofrece paraísos naturales incomparables debido a su variedad geográfica. Explorar los paisajes de España es una experiencia verdaderamente única y enriquecedora. Así que si ya eres un amante empedernido de la naturaleza que busca vivir y disfrutar de los entornos que afloran en el Mediterráneo español, desde Luna Navarro Real Estate te traemos tres propiedades ubicadas en paisajes naturales de ensueño para darte ideas.
Una de ellas es esta villa Ref. 400040 ubicada en las alturas de la tierra alicantina, concretamente en Finestrat, con las vistas más envidiables hacia la Costa Blanca, y manteniendo el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Un hogar que supera expectativas y lo ofrece todo: disímiles calidades y fácil acceso a todo tipo de servicios.

De camino al natural enclave de Guadalest se alza esta luminosa propiedad Ref. 100236. El privilegio se redefine en este moderno y luminoso chalet capaz de elevarnos a un estado de plenitud y satisfacción. Nada se compara con la imponente terraza con vistas al mar y las majestuosas montañas que le rodean.

Otro claro ejemplo es esta villa de lujo ubicada en la Sierra de Altea Ref. 400035, que, como ninguna otra, hace disfrutar del camino con sus paisajes hasta llegar al destino. Un hogar donde encontrar la bonanza en mayúsculas. De construcción minimalista con impresionantes vistas al mar y una amplia terraza, con una luz espectacular que entra por las grandes cristaleras y la brisa marina que sube por la montaña.
