Situada en una esquina de la urbanización, la villa ha sido diseñada para dar total privacidad a las habitaciones y espacio abierto a las zonas comunes, todo, rodeado de ventanales enormes que te adentran en el mar, con Albir de fondo.
Entramos a la vivienda y disponemos de garaje doble descubierto, con posibilidad de techarlo, las escaleras del patio de entrada nos llevan al patio inferior que une con los pisos inferiores. Pasamos a la vivienda por la planta alta, hall decorado con maderas laminadas que dan tono de calidez a la misma, y con vistas increíbles del Mediterráneo.
A mano izquierda, la habitación de matrimonio, doble, con armario empotrado, baño en suite, y terraza que disfruta del sol el día entero.
Bajamos a la planta media y nos encontramos con unión de la misma hacia la planta superior, salón comedor y cocina juntas, y con baño de cortesía en la misma, toda la planta, también laminada en madera. La cocina dispone de lavadero, puerta de salida a las escaleras de entrada, y bajada al patio inferior, y frente al fregadero, jardín iluminado que puede convertirse en un cuadro al gusto para decorar la misma. El salón dispone de cristalera en toda la fachada, la misma nos dirige al atractivo de la vivienda, terraza con salón de verano, barbacoa y piscina privada, conectada al comedor por las cristaleras del mismo. Los 365 del año serán una maravilla.
Bajamos a la planta inferior, donde la madera de las paredes nos da el último toque de color, gran hall con espejo y banqueta, armario empotrado, baño doble, y dos habitaciones dobles con armario empotrado, ambas compartiendo terracita. Las visitas estarán encantadas con tanta intimidad.
Altea Hills se caracteriza por su seguridad y calidad de vecindario, una zona exclusiva cerca de servicios y a un paso de Altea o Calpe, sin olvidar el maravilloso puerto de Campomanes, un lujo para bajar a cenar o disfrutar de sus maravillosas calas azules.
A qué esperas para pasar a verla? Un lujo a precio asequible, vistas preciosas por su altura, y lugar para vivir todo el año en la mayor tranquilidad. Te vas a enamorar.