Imagina despertarte con estas vistas, y salir a disfrutar del café en una terraza como la de este chalet, ubicado en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Altea, la Galera Baja. Zona tranquila, pero no alejada de todos los servicios y muy cerca de la playa.
La vivienda cuenta con 200 m2 construidos repartidos en sus dos plantas aunque abajo también dispone de garaje cerrado donde caben dos coches y una moto.
Al entrar nos recibe el amplio salón dividido en dos estancias, una que da al jardín y la piscina y la parte del fondo utilizada como comedor. A la derecha y llena de luz, tenemos la cocina de unos 12 m2 con isla y vistas a la montaña. También hay un dormitorio doble y un baño completo en esta planta.
En la primera planta hay tres dormitorios mas y dos baños, uno de ellos ensuite. En esta planta hay otra habitación usada como trastero o lugar de almacenaje. Desde la terraza anexa podemos ver el mar y gozar del espectacular tiempo que tenemos en esta zona.
¿Lo mejor de la casa? El porche y la zona de jardín junto a la piscina. Al fondo tenemos la barbacoa cubierta que es como una cocina exterior ya que cuenta con todo lo necesario para poder utilizarla todo el año
Ademas desde allí se puede disfrutar tanto de vistas a la montaña de Altea Hills, con sus famosas luces de noche, como al mar, visible desde sus amplias terrazas y desde el jardín. Al haber pocas viviendas en esta zona ya que es una urbanización de las mas antiguas y estar en un lugar tan privilegiado, esto le confiere un valor añadido a esta propiedad.
¿A quien no le gusta vivir rodeado de naturaleza y al mismo tiempo tener todo a un paso? El pueblo de Altea a 7 minutos y Alicante a tan solo 40 y si quieres ir a la playa, con andar 5 minutos ya tienes un pie en el agua!
No lo pienses y visita con nosotras esta encantadora villa! ¡Obtén tu Golden Visa con esta casa!