Quién no se imagina espacio y luz en la casa de sus sueños. Nos situamos al centro de Altea, perfecto para no tener que coger coche o tocarlo lo mínimo.
Situado en segunda planta del bloque, entrar al edificio ya nos da sensación de limpieza, todo limpio e impoluto, con materiales de calidad.
En la entrada del hall, nos quedan casi todas las habitaciones a la vista, y es que el apartamento está muy bien distribuido para todas las estancias que tiene.
A la izquierda disponemos de habitación simple con vistas a Bernia, y a la derecha, habitación doble con armario empotrado y mucha luz. Un baño completo queda entre ellas.
Continuamos, y a la derecha, pequeño salón de invierno, más pequeño y calentito, con vistas a la terraza y muy soleado. La puerta del salón nos queda justo enfrente del pasillo, con total amplitud, dispone de zona relax, comedor, y salida directa a la terraza desde donde se ve la iglesia de Altea y vistas totalmente despejadas al tener un parque al frente.
La siguiente estancia es la principal de la casa, con armario empotrado doble y mucho espacio, además en la parte de atrás del edificio, donde las siestas serán de lo más relajadas. La misma nos da entrada a la última estancia de la casa, la cocina. Totalmente amueblada y amplia, con salida directa al lavadero, nos permite almacenar y lavar la ropa mientras miramos la montaña, y es que no hay mayor maravilla que disfrutar de los encantos de Altea. Disponemos de segundo baño completo entre cocina y habitación principal.
Servicios a un paso, os avisamos de que la hamburguesa más famosa y ganadora del premio de la comunidad valenciana se vende escasos metros. Llámanos para concertar visita y te hablamos de las características.