Zona
F – Zona

Confrides está de moda

Ref.100172

Precio
310.100

Desde el confinamiento, ¡Confrides está de moda!

Y es que el lugar tiene de todo, a un paso, y con la gente del pueblo, que es una maravilla. Eventos durante todo el año repletos de gente local y visitantes, no dudes en chequear en internet todo lo que el pueblo ofrece.

Nos situamos en una casa de las más sólidas del pueblo. Casi convertida en museo por todo el arte que la llena, sus tres plantas tienen infinitas posibilidades, como vivienda completa o 3 apartamentos independientes de 125 metros cuadrados.

Entramos en el gran hall, donde la escalera abre paso a su altura total, rodeada de colores y texturas. A mano derecha, baño de cortesía, y salón/comedor con barra de cocina y chimenea que te indica dónde vas a pasar la mayor parte del tiempo en invierno. A mano derecha del hall, garaje privado de gran tamaño y zona de trabajo para hacer bricolaje, o reparar cualquiera de la cosas que allí almacenes por su gran capacidad.

Subimos a la primera planta, salón doble totalmente equipado y con vistas a Confrides como si fuese un cuadro más, chimenea y muebles macizos de madera. Cocina totalmente equipada, también con vistas y posibilidad de abrir a la cocina. Dos habitaciones con baño, uno en suite, acompañan a esta planta.

Subimos al tercer piso, 4 habitaciones (dos de ellas, dobles), un baño completo y bastante generoso de tamaño, almacén (convertible en baño al tener las bajantes del piso inferior en el mismo lugar, y terraza para disfrutar del aire en verano y que da ventilación y salida directa a las habitaciones dobles.

Sin duda, una casa muy sólida y localizada cerca de todos los servicios. A un minuto, los dos bares del pueblo, a dos, la tienda de comestibles, a tres minutos, la carnicería, y a cinco minutos, la plaza para subir a los eventos anuales.

Tranquilidad, espacio, naturaleza y seguridad, con vistas a todo lo que el pueblo ofrece.

¿Te animas a verla?

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Confrides está de moda

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?