Zona
F – Zona

Alta calidad en la Sierra

Ref.100194

Precio
895.000

Chalet completamente rehabilitado con materiales de alta calidad y última tecnología.

Situada en una parcela de 2000m2 con absoluta privacidad y espectaculares vistas.
La casa está compuesta por 2 plantas. A la puerta principal, que se encuentra en la planta alta, se accede a través de un original puente desde un amplio aparcamiento privado.

En la planta alta se encuentra un gran salón con chimenea, cocina y comedor, además de un generoso recibidor, con aseo independiente que, da servicio a los visitantes, como zonas comunes. El dormitorio principal también se encuentra en esta planta. Este cuenta con un gran baño en suite con ducha y bañera independientes además de un amplio vestidor.

Mediante una escalera de cómodas dimensiones y en forma de T se accede a la planta baja donde encuentra acceso por un lado al garaje, lavadero y “sala de máquinas” y por el otro a 3 dormitorios con sendos cuartos de baño en suite. 2 dormitorios tienen acceso directo a la terraza con la piscina.

La piscina, de nueva construcción, de 4 x 9m, con una amplia plataforma a poca profundidad para niños, personas de movilidad reducida o simplemente para relajarse. Está preparada para la instalación de todos los accesorios deseables; Sistema de autolimpieza, impulsor de contracorriente para natación, calefacción e iluminación LED multicolor.

La villa está rodeada por una amplísima terraza y zonas verdes. Incluyendo una zona prevista de luz y agua para la instalación de una barbacoa o cocina exterior. El jardín tiene grandes árboles de diferentes especies y amplias zonas preparadas para terminar de plantar al gusto del comprador.

Se ha instalado un sistema de recuperación y filtración de todo el agua utilizada en la casa para su reutilización para riego de manera completamente automatizada.

Toda la casa está provista de aislamiento térmico/acústico de última generación para la máxima optimización energética. Ventanas oscilobatientes de pvc de alta gama con vidrio de tipo Climalit de cámara ancha y tratamiento térmico y persianas eléctricas aseguran hermeticidad y aislamiento donde más se exige.

La climatización primaria es mediante suelo radiante eléctrico. Óptimo por su reducido tiempo de reacción y, por tanto, rápido aumento de la temperatura. Evita humedad ambiental y mantiene un movimiento suave del aire dentro de la casa ofreciendo un buen reparto del calor y un confort sin igual. Todas las estancias son regulables mediante termostatos individuales optimizando, así, el consumo.

El sistema de aire acondicionado frío/calor de alta eficiencia en todas las estancias también son regulables de manera individual y de manera remota mediante aplicaciones desde donde desee.

El suministro de agua caliente sanitario está a cargo de un sistema de aerotermia de alta eficiencia y operable telemáticamente. Un descalcificador trata el agua al entrar en la casa.

Absolutamente única es la envoltura de toda la casa con una fachada ventilada, mejorando aún más, si cabe, los valores aislantes por tanto el confort de la casa y consiguiendo de esta manera un importante ahorro económico que aumentará en el tiempo con la subida imparable de los precios de la energía.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para la visita.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Alta calidad en la Sierra

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?