No situamos en la famosa Altea Hills, destacada por su seguridad, vistas, localización y nivel distinguido.
Situado en las primeras calles de la urbanización, su acceso hace la vida muy fácil, teniendo eso sí, total privacidad. La calle es muy tranquila y a la vez nos abre vistas a todo el litoral.
Llegamos a la puerta donde tenemos garaje en la misma, pasamos y nos encontramos con una maravillosa cocina renovada al completo, muebles de estilo moderno y electrodomésticos nuevos, almacenaje y zona de lavadero/trastero, ésta con puerta privada para que las visitas no accedan a ella. El baño de la planta se localiza justo a la entrada, tanto el baño como la cocina, disponen de ventana directa a la calle.
La gran maravilla, pasamos al salón donde la vista nos abre a la terraza por estar totalmente acristalado. Zona salón con muebles de diseño, elegidos con mucho gusto, y a la izquierda, zona chillout con zona bar, chimenea, y preciosa estantería de obra que nos permite poner todo tipo de arte en ella para darle un toque distinguido a la misma.
Salimos a la terraza, sus plantas han sido cuidadas para decorar y hacerla muy acogedora, mesa y sillas de diseño para comer a la derecha, y sofá y tumbonas la izquierda para relajarse y tomar unas copas. Todo con cubierto de obra y toldo en la zona descubierta.
Desde el salón las escaleras nos llevan a la zona de descanso toda en primera planta. Baño completamente reformado espacioso, con ducha alicatada en piedra, y mampara de cristal que da más amplitud. Gran lavabo amueblado y con ventana frente al wc, como extra, grifo junto al wc sustituyendo al bidé.
La misma planta tiene dos habitaciones dobles, ambas con armario empotrado y vistas al mar, una de ellas con terraza. Las mañanas se decoran con el azul mediterráneo. Subimos a la última planta y disponemos de solarium, también con vistas al mar y usado actualmente para antenas.
La urbanización dispone de piscina comunitaria, ésta también con vistas al mar, y totalmente cuidada todo el año para aprovechar el clima de la zona.
Si llevas buscando tiempo casa en Altea Hills y no has visto nada en condiciones, no dudes en visitar esta maravillosa vivienda.
Te vas a enamorar.