Zona
F – Zona

Casa señorial callosina

Ref.100212

Precio
92.000

Alguna vez has imaginado vivir en una casa señorial restaurada, incluso orientarla como negocio? Sin duda esta casa cargada de historia que os presentamos da para eso y mucho más.

Situada en una esquina de la manzana, la vivienda tiene vistas a dos calles del casco antiguo, Con entradas al sótano, planta baja, y segundo piso separadas. Tres plantas de 95 metros y una planta baja anexa con historia y muchas posibilidades.

Eran los años 50 y la familia que vivía en ella disponía de una planta baja donde hacían vida en ella durante el día, teniendo la segunda planta como anexo, y al servicio en la tercera, donde bajaban a cocinarle a cualquiera de estas dos plantas al disponer de cocina en todas.

Entramos a la planta baja, amplio hall decorado con suelos hidráulicos y puertas de madera que dirigen a las dos habitaciones laterales y salón de frente. En el salón y corazón de la vivienda, la chimenea calentaba las noches de invierno, dos habitaciones más, baño y cocina se mantenían a temperatura ambiente.

Desde la habitación de la entrada, puerta que lleva a la subida de las escaleras, donde nos encontramos con la tercera entrada desde la calle al piso superior. Esta segunda planta se caracteriza también por sus suelos, paredes pintadas con mucho estilo y de gran altura, y puertas de madera que decoran los pasos. 3 habitaciones dobles, una cocina y baño para diseñarlos al gusto y en las que la familia que vivió allí hacía sus reuniones sin duda en ellas, por su amplitud y luminosidad.

Subimos a la tercera y última planta del edificio, zona de almacenaje en la mitad de la planta con terraza, y la otra mitad dedicada al servicio, vivía al final de la misma, dos habitaciones muy espaciosas y luminosas, y cocina.

Como espacio extra, la planta baja, zona que en su día destinaron a los animales, al disponer de salida directa a la calle y ventilación por uno de los lados, se puede destinar a ampliar vivienda, quedando unos 80 metros muy generosos.

SI te gustan las reformas y deseas tener un negocio turístico, alquilar de larga temporada con estilo, o vivir en gran amplitud, no dudes en visitar esta maravilla.

Al lado de todo tipo de servicios, con posibilidad de parar en la puerta para descargar, y localizada en la maravilla del casco antiguo de Callosa.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Casa señorial callosina

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?