Zona
F – Zona

Donde ocurre la magia

Ref.100227

Precio
734.000

Edificio en una de las zonas más demandadas por su proximidad al mar y casco antiguo de Altea. La calle dispone de muchísima amplitud para descargar y también de parking público para mayor comodidad de sus clientes, una propiedad donde sin lugar a duda puede ocurrir la magia.

El edificio se divide de la siguiente manera. Tres casas adosadas con entrada independiente a cada una de sus plantas. La primera, pequeño tramo de escaleras a zona diáfana compuesta por cocina, salón, comedor, baño y terraza con vistas a un segundo parking público y ligeramente al mar, muy luminosa y con ventilación directa al tener salida a dos calles y con techos altos.

Bajamos a la planta baña donde disponemos en todas las viviendas de dos habitaciones y dos baños, también con terrazas y salida directa a la parte mas baja del edificio.

La zona es muy demandada al tener un salón de bodas cercano que se abastece de hoteles vecinos para alojar a sus clientes. Dispone de parkings a cada lado, resulta muy cómodo, y para el ocio, todo tipo de servicios tanto en el mar como en la parte antigua del pueblo.

Si estás pensando en invertir en Altea y deseas montar un negocio tuirsico, ofrecemos tanto la venta como la reforma, y si necesitas, gestión del mismo con ejemplos de hoteles que ya están en funcionamiento.

¿A qué esperas para visitarlo?

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Donde ocurre la magia

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?