Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

Una joya mediterránea

Ref.100231

Precio
825.000

Villa de reciente construcción y estilo mediterráneo clásico localizada en plena naturaleza entre Altea la Vella y Callosa.

Situada en una de las calles más altas de la urbanización, la vivienda se rodea de jardín y espacio abierto que conecta plantas con pasillo sexteriores amplios.

Desde la calle podemos acceder a la planta última, ésta con 5 habitaciones y dos baños, una de ellas principal con baño en suite y 4 de ellas divididas para poner albergar a familia e invitados y con posibilidad de abrir de nuevo, la planta nos da acceso al solarium con maravilloso mirador desde el que podemos ver Altea y Benidorm y el azul Mediterráneo de fondo.

Bajamos las escaleras interiores y accedemos a la puerta de acceso desde la que podemos llegar por el exterior en la rampa de la fachada principal, ésta nos lleva también al parking exterior. Baño de cortesía, salón, comedor, chimenea y cocina independiente, ésta comparte terraza con el salón, sus vistas, espectaculares. Zona lavadero al fondo.

Bajamos por escaleras interiores y el pasillo nos da acceso a las salas inferiores, todas de ensueño por tener vistas a la naturaleza y piscinas. La primera sala es diáfana, preparada para poder hacer una habitación de invitados o dejar como almacén, la segunda sala es un precioso salón de verano con chimenea y barbacoa interior, barra de invitados y gran mesa para poder disfrutar de un salón de verano que no te dejará escapar de él.

Ésta planta dispone de bajadas a ambos lados, nos llevan a los jardines, llenos de árboles y plantas decorativas, nos dan la imagen completa de la maravillosa y espaciosa vivienda, dejando una piscina sobre la otra, donde la cascada es de lo más relajante cuando se activa.

Ambas piscinas tienen vestuarios para poder usar baño o ducharse sin pasar a la vivienda, perfecta si tienes invitados y no quieres hacer uso de los espacios personales durante su estancia.

Con supermercados y zonas comerciales a tan sólo 4 minutos a coche, la vivienda se caracteriza por su solidez, naturaleza, vistas y calidad de materiales, sin duda, perfecta para cualquier tipo de familia que quiera vivir tranquila en un espacio único.

Te anima a visitarla?

Propiedades recomendadas

No data was found

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (columna 2)
Caracteristicas 1

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Una joya mediterránea

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?