Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

Un privilegio

Ref.100236

Precio
750.000

Dicen que el privilegio en la vida es tener la oportunidad de disfrutar de cosas que no todos pueden experimentar, ya sea por su escasez, exclusividad o valor.
Y en este enclave mediterráneo llamado Guadalest el privilegio se redefine en un moderno y luminoso chalet capaz de elevarnos a un estado de plenitud y satisfacción incomparable.

La luminosa vivienda es una oda a la excepcionalidad y un recordatorio indiscutible de ello son la imponente terraza con vistas al mar y las majestuosas montañas y el interior diseñado con meticuloso detalle para ofrecer confort y estilo.

Imagina el privilegio de despertar cada mañana envuelto en la luz dorada del sol que se filtra a través de las cristaleras, o contemplar el amplio salón que se abre camino desde la cocina americana. Todos los rincones de esta villa evocan emoción: como la de compartir momentos inolvidables haciendo una barbacoa y la de descansar en una de sus cuatro espaciosas habitaciones que se muestran como el oasis privado para desconectar tras largas jornadas de trabajo.

El privilegio en esta villa está servido. No esperes más y comienza a disfrutar de esas cosas que solo los más afortunados pueden experimentar.

Propiedades recomendadas

No data was found

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (columna 2)
Caracteristicas 1

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Un privilegio

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?