Zona
F – Zona

Superando expectativas

Ref.100239

Precio
189.000

Este impecable apartamento, ubicado en una de las zonas más solicitadas de la Costa Blanca, Playa Poniente, es una verdadera joya.

Situado en la ala este del edificio, este espacioso apartamento es perfecto para una familia numerosa. Al ingresar, te recibirá una cocina independiente con una terraza que puede ser fusionada para crear un encantador comedor al aire libre. Además, cuenta con un amplio lavadero en esta área.

Cruzando el pasillo, te encontrarás con una generosa sala de estar que se abre a una terraza con vistas al mar, lo suficientemente espaciosa como para acomodar cómodamente sofás al aire libre. Desde el pasillo, accedes a un baño doble, dos habitaciones con armarios empotrados y, al final, la habitación principal con baño en suite, también con vistas al mar.

Esta ubicación es verdaderamente privilegiada en Benidorm, lejos de las multitudes turísticas y a solo unos pasos de la mejor playa de la zona.

El edificio residencial está meticulosamente mantenido y ofrece estacionamiento sin asignar, acceso a las principales avenidas, canchas de tenis y fútbol, así como piscinas. Además, está a poca distancia a pie de supermercados, restaurantes y una amplia gama de servicios.

Si buscas vivir en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todo lo que necesitas, no dudes en programar una visita.

* Esta vivienda está sujeta a un régimen de protección.(vence en 2 años)

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Superando expectativas

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?