Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

Casa solariega

Ref.100242

Precio
2.000.000

A orillas del Mediterráneo y en medio de Altea, el pueblo que todo lo cura, se alza La Campaneta. Una parcela de más de 2.200 m² con dos edificios que constituye una de las pocas fincas del siglo XIX que se mantiene en pie. Espacio histórico de carácter patrimonial ubicado en pleno casco antiguo, rodeado de los mejores paisajes y en uno de los enclaves más valorados de la costa alicantina.

Esta casa solariega constituye hoy en día parte inherente del paisaje alteano y uno de los mejores recintos de la Costa Blanca. Permanece, además, en el catálogo de bienes inmuebles de especial protección en Altea, calificado como “Bien de Relevancia Local” por su representación de la arquitectura suburbana y de recreo de los inicios del pasado siglo.

Sus dos cúpulas vidriadas en azul escamado, iguales a los que cubren la cúpide mayor de la iglesia parroquial del pueblo; la capilla-oratorio completamente restaurada; y, como ningún otro recinto, el suelo hidráulico, que le dota personalidad y aporta color, hacen de La Campaneta un lugar que a nadie deja indiferente y un sueño arquitectónico hecho realidad para todos aquellos que tienen el placer de disfrutarlo.

¿Qué más necesitas? Disfruta y aprovecha la oportunidad de invertir en un espacio que ya lo tiene todo.

Propiedades recomendadas

No data was found

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (columna 2)
Caracteristicas 1

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Casa solariega

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?