Zona
F – Zona

Una reserva natural

Ref.100253

Precio
385.000

Hay propiedades que son únicas y esta lo es por tantos motivos que tendrás que conocerla. Te presentamos esta Masía ubicada en un terreno de 36.000 m2 de reserva natural en la montaña.
Para acceder a la propiedad hay un camino de tierra de 3 Km. desde la carretera asfaltada. transitan con un Turismo Seat Ibiza.

En total la propiedad tiene 522 m2 construidos, divididos en 3 casas.
.
La primera casa (282.6m2) tiene 2 plantas con vistas impresionante a las montañas y el mar. La casa aún no está completamente terminada, lo que te permitirá diseñar el interior de los espacios. Construcción sólida Un Gran horno de leña para pan y pizza como los de antaño la da un carácter entrañable. Planta de 100m. dividida en dos amplias estancias. Espacio de almacenaje y terraza.

Segunda casa, de 2 plantas (149.5m2), actualmente es la residencia de la propiedad está completamente acabada cuenta con 2 baños, 5 amplias habitaciones, una grande terraza al frente con jardín. Y una chimenea que aporta ese color y calor de hogar.

Y la Tercera casa, tiene 2 plantas (89.9m2), con cocina, un cuarto, lavadero, trastero y terraza, de origen iba a ser un almacén agrícola pudiendo adaptarse a vivienda.

Si estás buscando una propiedad que te permita realizar un proyecto integrado en la naturaleza, sin duda tienes que conocerla. Ideal como alojamiento rural, granja escuela, desarrollo de productos ecológicos o centro de retiro.

La Finca dispone de variedad de árboles frutales
Depósito de recogida de agua natural y abastecimiento
Cobertura 4G
Acceso por camino de tierra hasta la propiedad
Placas solares
Cobertura 4G

Distancia al casco urbano Confrides 7 Km.
Distancia a Benidorm 37 Km.
Distancia al Aeropuerto de Alicante 87 Km

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Una reserva natural

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?