Zona
F – Zona

Un hogar para compartir

Ref.100254

Precio
409.900

Si estás buscando una casa familiar adosada con amplios espacios y situada en una de las mejores zonas de El Albir esta es tu casa.

Ubicada en una cuidada urbanización con zonas comunes y piscina.
Distribución: Acceso independiente. Entrada principal que conduce a la zona de distribución dónde se encuentra una aseo de cortesía, la cocina independiente que comunica a la vez con un amplio salón comedor. El ventanal de salida a la terraza hace que la luz llegue a cada rincón. La zona de la terraza exterior es acogedora, intima y con salida directa al camino que te lleva a la piscina. Una escalera nos lleva a la planta sótano diáfano, los propietarios lo han destinado a zona de biblioteca, zona de TV informal y conectado con con un gran gimnasio con máquinas que están incluidas en el precio.

La primera planta tiene cinco dormitorios todos exteriores y dos cuartos de baño completos. La habitación principal tiene una terraza con vistas espectaculares a la montaña y al mar.

Garaje privado con capacidad para vehículo, moto y posibilidad de crear zona de almacenaje lateral.

El Albir es el núcleo de población más habitado del municipio de Alfaz del Pi. Está situado en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España. Colindando con la Sierra Helada y a su vez con Benidorm. Lugar elegido por su conexión del Mar y Montaña.
Playas amplias, oferta gastronómica, tiendas, cultura, deportes acuáticos, rutas ecuestres, senderismo y una Comunidad internacional hacen de El Albir un lugar ideal para residir todo el año.

Distancia a Benidorm 7 Km
Distancia a Hospital 8 Km
Distancia Centro de Salud 1Km
Distancia al Aeropuerto 50 Km
Distancia a Altea 5 Km
Acceso Autovía 3 Km

Negociable, se escuchan propuestas

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Un hogar para compartir

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?