Zona
F – Zona

Local comercial incluido

Ref.100256

Precio
140.000

Se vende esta propiedad en Confrides situada en el centro del pueblo dónde transcurre la actividad social de paisanos y turistas que visitan la zona.
Si te has planteado desarrollar una actividad comercial y residir en el mismo inmueble, esta casa reúne esas características. Si lo que quieres es tener una amplia casa podrás integrarlo.

La propiedad tiene tres plantas un total 270 m2 construidos, 90 m2 cada una. Antaño en la planta puerta de calle estaba el negocio de la familia. Una carnicería con las maquinaria, dos cámaras frigoríficas, cocina, obrador, aseo y patio. Reunía a vecinos y visitantes por la calidad y variedad de sus productos.

La segunda planta estaba destinada a la vivienda con tres amplias habitaciones, baño completo, salón y dos cocina. Dónde transcurría la vida familiar.

En la tercera planta y última hay un área que se utilizaba como secadero de carne y jamones, otro espacio amplio de almacenaje y la terraza exterior.

Confrides forma parte de los Municipios próximos a la Sierra de Aitana, rutas como la Font del Molí o la Font de Partegat que culminan en la cumbre. Son algunas de las maravillas naturales que la rodean.
Gastronomía autóctona con productos de la zona, rutas de bicicleta de montaña, miradores a barrancos infinitos y a 30 minutos podrás disfrutar de cualquiera de las maravillosas playas de la zona.
Sin duda es un destino para los amantes de la naturaleza.

A 100 metros de tiendas
A 200 metros de Centro de Salud
A 10 Km. de Guadalest
A 30 Km de Benidorm
A 80 Km del Aeropuerto de Alicante

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Local comercial incluido

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?