Zona
F – Zona

Entre el cielo y el mar

Ref.100267

Precio
540.000

Vivir en primera linea de Altea es todo un lujo, pero vivir en un ático, con garaje incluido es lo más.

Os presentamos un magnifico apartamento de 4 habitaciones y dos baños con cocina independiente, pequeña barra abierta al salón y terraza que nos abre al maravilloso turquesa que decora Altea cada día, y lo mejor de todo, vistas panorámicas desde el peñón de Calpe a Sierra Gelada.

La vivienda tiene acceso desde la calle de al lado, por escalera o ascensor. Entramos y tenemos un maravilloso hall para dejar zapatos o abrigos y ventilación directa con ventana vistas a la montaña.

El mismo hall tiene dos pasillos, a la derecha uno que nos abre a dos habitaciones y baño muy generoso y completo. Habitación sencilla con armario empotrado y otra habitación doble con armario de pared a pared para poder almacenar todo lo que desee. Ambas habitaciones disfrutan de una tranquilidad extrema, le permitirán descansar o trabajar desde ellas con toda comodidad.

El segundo pasillo nos muestra a mitad del mismo una maravillosa y super luminosa habitación que se puede usar como dormitorio o por su luz, como despacho, la puerta de madera y cristal le da una calidez extrema.

Llegamos al final del pasillo y a la derecha, gran cocina independiente con lavadero, su pequeña barra invita a que desayunes por las mañanas en ella mientras ves pasar la luz por la terraza.

El salón comedor tiene dos zonas, una de comedor para poder disfrutar de la comida sin muchos movimientos y acompañado de chimenea para hacer más cálido el invierno, y otra de salón con sofá y televisión que nos da salida directa a la joya de la casa, la terraza panorámica.

Desde el salón accedemos a la habitación principal, donde disponemos de gran armario que ocupa una de las paredes, y baño completo para dos personas. Ésta misma habitación también nos da salida a la terraza para que pueda dar los buenos días al sol si lo desea.

Su garaje en planta baja, le hará la vida más fácil para no tener que hacer esperas cuando llegue a casa, y lo mejor, es que tiene supermercado abajo y todo tipo de servicios cercanos a sólo un paso.

Sin duda, es una de las mejores calles de Altea para vivir, y al ser un ático, apenas escuchará la calle principal.

A qué esperas para verlo? No dudes en llamarnos para hacer tour virtual o visita.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Entre el cielo y el mar

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?