Zona
F – Zona

Una villa para soñar

Ref.100272

Precio
635.000

En Orxeta, un enclave privilegiado que disfruta de la tranquilidad que aporta la naturaleza, se alza esta villa unifamiliar de dos plantas recién terminada. Una propiedad de ensueño que te recibe con una terraza encantadora y ajardinada desde la que puedes acceder al garaje privado con tu vehículo a nivel de calle.

Al pasar el umbral, se abre ante ti un espacioso salón comedor con cocina americana que te permite recibir a amigos o preparar las mejores recetas mientras no pierdes el hilo de lo que pasa, un ambiente luminoso y cómodo con el que disfrutarás de este espacio común. Además de un gran distribuidor que lleva a tres amplias habitaciones y un baño; así como una primera planta con una habitación con vestidor y otro baño.

Un oasis privado donde disfrutar de tus meditaciones mañaneras respirando el aire fresco de la montaña y contemplando las vistas desde el porche exterior, o pegándote un chapuzón en la piscina.

Haz tus sueños realidad y date el lujo de vivir en este hogar de estilo mediterráneo con grandes calidades y acabados en Orxeta, ciudad cobijada en un hermoso y fértil valle a orillas del río Sella y perfectamente comunicado con las principales localidades de la costa alicantina, a tan solo 18 minutos de Benidorm, 12 de La Vila Joiosa o 34 de Alicante.

Una zona con supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios, ideal para vivir todo el año o como apartamento vacacional. En definitiva, no pierdas la oportunidad de disfrutar de lo que es, sin duda, la mejor inversión de la zona en estos momentos.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Una villa para soñar

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?