Zona
F – Poblacion

Sueños de Polop

Ref.100285

Precio
242.000

De Polop se dicen muchas cosas: que “tiene las mejores fuentes”; “visitar su casco antiguo es como un viaje al pasado”; “el trato amable de su gente no se compara con nada” … Pero sobre todo se dice que “en él se vive como en ningún sitio” y que “es el paraíso de los amantes de la naturaleza”.

Vivir aquí es un sueño al que no todos pueden acceder, y con esta propiedad tienes la oportunidad de disfrutar de un entorno natural en una luminosa casa de estilo tradicional mediterráneo. Renovada con esmero en 2009, con tres plantas, en perfecto estado y lista para ser tu nuevo hogar. Al acercarte, te recibirán sus fachadas y paredes blancas, además de dos baños y tres espaciosas habitaciones, diseñados para ofrecer la más alta comodidad y estilo.

Desde la acogedora terraza, podrás disfrutar de vistas panorámicas a las majestuosas montañas que rodean la localidad, creando un ambiente de tranquilidad y desconexión. Para tu comodidad, la propiedad está equipada con calefacción y en los días más cálidos podrás refrescarte en la piscina privada.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso mediterráneo, equipada con todo tipo de comodidades y servicios alrededor. Despierta cada día en el mejor lugar del mundo ¡Te esperamos!

Propiedades similares

4
4
497 m²
4
4
150 m²
3
3
222 m²
242.000

2
2
155 m²
0 m²
328.000

1
3
180 m²

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Sueños de Polop

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?