Zona
F – Poblacion

Para las mejores fotos

Ref.100286

Precio
995.000

¿Imaginas despertar cada día con vistas al mar como la de esta casa en la Sierra de Altea? ¿Cómo sería tener el mejor de los sets fotográficos en tu propia terraza? Y es que esta lujosa tercera planta redefine el concepto de exclusividad.

Con acabados de excelencia y un diseño moderno, este luminoso apartamento es una joya de la Costa Blanca cuyos detalles marcan la diferencia, por ejemplo, suelos de mármol impecable que reflejan la luz natural que inunda cada rincón a través de los altos ventanales potenciando así esa sensación de interior – exterior y conexión con el entorno.

La amplia terraza se convierte en el photocall perfecto para capturar el momento y la estancia preferida para disfrutar de cenas al aire libre o de un buen libro. El espacioso salón es ideal para recibir a tus invitados, y la cocina americana, equipada con los mejores electrodomésticos, invita a preparar deliciosos banquetes.

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde los acabados de primera calidad hasta el estado impecable de la propiedad. La casa está lista para que la hagas tuya. ¿Y tú?, ¿quieres comenzar a capturar los mejores momentos? Ven y disfruta de una nueva vida en la mejor zona del Mediterráneo.

Propiedades similares

4
4
497 m²
4
4
150 m²
3
3
222 m²
242.000

2
2
155 m²
0 m²
328.000

1
3
180 m²

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Para las mejores fotos

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?