Zona
F – Poblacion

124m² de fortuna

Ref.100287

Precio
780.000

Vivir en Mascarat, Altea, es un auténtico privilegio, pero habitar un chalet en esta exclusiva zona es un lujo que pocos pueden disfrutar. Y si además, la propiedad cuenta con vistas al mar y un diseño mediterráneo que fusiona elegancia y confort, entonces nos encontramos ante una joya para el afortunado que lo posea.

¿Te imaginas llegar a casa y ser recibido por la brisa marina mientras estacionas en tu garaje privado? Con cuatro amplias habitaciones y cuatro baños, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio en un ambiente de tranquilidad y privacidad. La luz natural que inunda cada rincón de la casa de dos plantas crea una atmósfera de paz y bienestar, recordándote constantemente la suerte de vivir en este paraíso.

El salón – comedor con cocina americana, bañado en luz, ofrece una vista espectacular al jardín y a la piscina privada; y la zona de barbacoa es ideal para reuniones con amigos y familiares. Imagina comenzar el día desayunando en la terraza mientras el sol se eleva sobre el horizonte marino, o terminar la jornada cenando bajo un cielo estrellado, rodeado del sonido de las olas.

En esta casa cada detalle ha sido pensado para ofrecer el máximo confort y conexión con la belleza natural del entorno. Y cada rincón se encargará de hacerte recordar la suerte de vivir en un lugar tan maravilloso como este. ¿A qué esperas? La fortuna de un lugar así te está llamando a la puerta.

Propiedades similares

4
4
497 m²
4
4
150 m²
3
3
222 m²
242.000

2
2
155 m²
0 m²
328.000

1
3
180 m²

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

124m² de fortuna

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?