Zona
F – Poblacion

Santuario ecuestre en Altea

Ref.100288

Precio
1.260.000

Si disfrutas de la compañía de animales, en especial de los caballos, esta es tu propiedad. Un chalet unifamiliar enclavado en un terreno rústico de 12,000 m² a las afueras de Altea que ofrece una privacidad sin igual, donde podrás perderte en la belleza natural de su entorno y con unas vistas espectaculares al mar y la montaña desde cualquier rincón.

Recientemente renovada, la casa combina el encanto rústico con el lujo moderno. Con 4 habitaciones y 4 baños, los interiores amplios y luminosos del inmueble están diseñados para ofrecer el máximo confort y estilo. Y en sus 143 m² de jardín y áreas al aire libre encontrarás el lugar perfecto para relajarte, organizar eventos familiares o simplemente disfrutar del clima mediterráneo.

La finca cuenta, además, con instalaciones ecuestres completas y licencia para albergar hasta 11 caballos; una pista de arena perfecta para entrenamientos y competencias; un almacén y trastero para almacenamiento de equipos y herramientas; un bloque de oficinas ideal para la gestión diaria y un cobertizo con alojamiento independiente.

¿Qué más necesitas? Este podría ser, sin duda, el oasis que estabas buscando. No pierdas la oportunidad. Contacta hoy mismo con Luna Navarro Real Estate para más información y para programar una visita.

Propiedades similares

4
4
497 m²
4
4
150 m²
3
3
222 m²
242.000

2
2
155 m²
0 m²
328.000

1
3
180 m²

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Santuario ecuestre en Altea

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?