¿Te imaginas tener tu propio negocio en uno de los lugares más idílicos de la Costa Blanca y con vistas abiertas? Esta es la oportunidad única para adquirir o alquilar un espectacular local comercial en el paseo marítimo de Altea. Con 100m² de espacio interior y una terraza de 50m², ofrece un entorno exclusivo y privilegiado para cualquier tipo de negocio. Completamente reformado en 2021 e instalado con aire acondicionado en 2023, garantiza comodidad y modernidad.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, dos freidoras y más, lista para empezar a funcionar de inmediato. Además, los dos baños y la posibilidad de mantener al personal actual aseguran una transición sin problemas. La ubicación idílica frente al mar, prácticamente bañado por este, no solo ofrece vistas espectaculares, sino también un flujo constante de turistas y residentes.
Disponemos de este local para alquiler por 1.600 euros al mes, con 200.000€ de traspaso. Tener un negocio como este en Altea es una oportunidad inigualable en una ciudad conocida por su encanto, pintorescas calles y vibrante vida cultural. No dejes pasar esta ocasión de establecer tu negocio en un lugar tan único y deseable. Contacta con nosotros para más detalles y descubre todo lo que este increíble local tiene para ofrecer.