Zona
F – Zona

Todos los requisitos

Ref.200047

Precio
1.050

Les presentamos este magnífico local disponible para alquilar, con un diseño diáfano y versátil que ofrece diferentes alturas, y que transmite una sensación de calidez y comodidad única.

DISPONE DE LICENCIA DE APERTURA.

El local cuenta con dos fachadas, lo que le permite disfrutar de una excelente visibilidad y luminosidad que ilumina cada rincón del espacio.

Situado en una calle muy transitada, a pocos pasos del prestigioso club náutico y de la calle principal, este local es muy atractivo para un público cosmopolita, tanto local como internacional, de Altea y del Albir, lo que lo hace ideal para emprendedores y negocios con proyección.

Con un estilo original de los años 80, el local ofrece una experiencia única desde su barra, permitiendo apreciar tanto el interior como el exterior. Además, cuenta con dos baños para mayor comodidad y accesibilidad.

Este local es una joya por descubrir y cuenta con un gran potencial para convertirse en el lugar de encuentro preferido del verano. ¡No pierda la oportunidad única de alquilar esta magnífica propiedad hoy mismo!

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Todos los requisitos

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?