Zona
F – Zona

Qué verde será tu terraza

Ref.300001

Precio
240.000

Una finca ubicada a 1200 metros de altitud en pleno valle de Guadalest, esconde en su terraza un paisaje sin igual que espera paciente a ser disfrutado por nuevos afortunados.

Situada en una parcela de 26.036 m2, la vivienda dispone de una superficie de 56,61 m2 y un almacén de 36,97m2 con un trastero de 7,4m2 y es de uso residencial rural.

A la izquierda de la misma, 56´61m2 distribuidos en cocina con barra americana y 4 habitaciones con puertas desde la misma. El almacén con acceso desde otra puerta exterior nos proporciona 36’97m2 diáfanos que pueden unirse a la cocina de la primera fase de la vivienda., el baño, a la parte derecha de la vivienda, se queda a la esquina de la casa, pudiendo unirlo, incluso ampliarlo para mayor comodidad.

La vivienda se ha usado como casa de campo, por lo que habitarla requiere reforma de acabados, perfecto para dejarla al gusto, reúne las condiciones para servir al uso residencial, disponiendo de los servicios de agua y evacuación en forma suficiente.

Requiere un tiempo entre 6 meses y 1 año para proyecto de segregación de fincas. Iniciado por el propietario en septiembre de 2022. Suficiente para la planificación de obra y elección de materiales.

Toda la finca está rodeada de nogales y cerezos y tiene vistas maravillosas abiertas al valle de Aitana.

Te animas a visitarla?

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Qué verde será tu terraza

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?