Nos situamos a 1200 metros de altitud, en el precioso valle de Guadalest, en parcela de 62.745 m2 + parcela de 3.200 m2 aprox.
Esta vivienda unifamiliar aislada de una planta tiene infinidad de posibilidades, para alquiler o vivir todo el año, su distribución se da en varias habitaciones y servicios con una superficie construida de 116,33 m2 y una terraza exterior de 52,68m2.
A la entrada disponemos de gran hall que nos distribuye y lleva a todas las estancias de la vivienda, de frente a cocina, izquierda baño y derecha salón y habitaciones.
El baño, fue totalmente renovado con mampara, amplio y con ventilación directa, da sensación de limpieza y modernidad. La cocina, además de espaciosa, está amueblada y dispone de zona comedor para mayor comodidad. El salón es muy sencillo, gran mesa para comidas en grupo y una chimenea para mayor calidez. Las habitaciones de la vivienda salen del salón, ambas dobles, quedan hechas con madera a la parte mas tranquila de la casa, dando alojamiento a 4 personas.
La terraza de 52m2 está cubierta, quedando como salón de verano al aire libre, las piedras que rodean la casa dan belleza y calidez a esta zona que por el grosor de sus muros se mantiene fresca en verano y nos denota un rústico muy moderno con infinitas posibilidades por su techado.
También dispone de almacén de aperos en una planta con una superficie construida de 27,20 m2, y toda la tierra está plantada de nogales y cerezos de gran calidad.
La edificación reúne las condiciones para servir al uso residencial rural, disponiendo de los servicios de agua y evacuación en forma suficiente para la vivienda.
Iniciado por el propietario en septiembre de 2022, requiere un tiempo entre 6 meses y 1 año para proyecto de segregación de fincas pero está perfectamente en uso y se puede considerar alquilar hasta su compra definitiva, descontando del precio final.
Te animas?