Zona
F – Zona

Para invadir el corazón

Ref.400008

Precio
1.147.861

Al final de todo, según dicen, los pequeños detalles son los que más ruido hacen en el corazón y esta villa de lujo en Altea está llena de esos minuciosos cuidados que permanecen ocultos bajo las grandes calidades que posee.

Es una propiedad sinigual de Altea, recién reformada, ubicada entre el cielo y el mar; en medio de un complejo residencial cerrado, lleno de luz y en un entorno natural con una vista panorámica del Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Una villa alteana de arquitectura de vanguardia lista para convertirse en tu oasis privado lejos de la bulliciosa ciudad.

Imagina disfrutar de las meditaciones mañaneras respirando el aire fresco de la montaña y contemplando las vistas panorámicas que se extienden ante tus ojos. Date el lujo de recibir a los tuyos en ese inmenso hall de este chalet de tres plantas y con preciosa escalera de caracol. Disfruta de los pequeños detalles de esta casa, de su espaciosa terraza, piscina, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.

Ubicado en una zona excepcionalmente tranquila con enlace directo con la autopista, a 10 Km de Benidorm, y apenas 50 Km del aeropuerto de Alicante. La pintoresca villa costera de Altea te permite disponer de todos los servicios y ocio de una gran ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de un mirador abierto a la naturaleza, inmersa en un entorno natural.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en la codiciada Altea. Si buscas un hogar entre el cielo y el mar, este es el lugar perfecto. Que esconde los más pequeños detalles que llenan el corazón y sacan una sonrisa en medio de los mayores lujos que te puedas imaginar.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Para invadir el corazón

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?