Zona
F – Zona

“¡Montaña!, estoy a tus pies”

Ref.400022

Precio
695.000

Localizadas entre los pies de las montañas, y de cara al mar Mediterráneo, el sol pinta cada día esta zona de lujosas viviendas. Su armonía y ambiente, hace que en los últimos años, sea una de las zonas más demandadas por familias que buscan espacio, seguridad, confort y servicios. Un excelente lugar para descansar y practicar todo tipo de actividades 365 al año.

Y como creemos que la tranquilidad de vivir en un ambiente seguro es un valor que debe ser parte de la inversión cuando compramos una vivienda, Sierra Cortina ofrece esa seguridad mediante cámaras de vigilancia directas a la policía.

La disposición de cada vivienda se ha diseñado para que se extienda en una gran zona verde para darles mayor sensación de espacio. Materiales de alta calidad, combinados con maderas nobles y grandes ventanas que ayudan a adentrarse en la naturaleza para respirar aire fresco y apreciar el lujo en cada uno de los detalles.

Disponemos de tres tipos de viviendas:

Viviendas tipo A, distribuidas en:

– Planta baja, con dos dormitorios, aseo y baño, amplio salón comedor, y cocina americana, equipada con muebles de alta calidad y electrodomésticos de última generación. Gran jardín con piscina en la parte trasera.

– Planta primera con habitación doble, baño, terraza y pérgola con vistas al jardín.

– Sótano o garaje.

Viviendas tipo B, distribuídas en:

Planta baja: tres dormitorios, aseo y dos baños, salón comedor, cocina americana, equipada con muebles de alta calidad y electrodomésticos de última generación. Gran jardín con piscina en la parte trasera.

Planta primera: terraza o solarium

Sótano o garaje.

Viviendas tipo C, distribuídas en :

Planta baja: tres dormitorios, aseo y dos baños, salón comedor, y cocina americana, equipada con muebles de alta calidad y electrodomésticos de última generación. Gran jardín en la parte trasera. Piscina lateral y garaje en la entrada.

Planta primera: terraza o solarium

Viviendas tipo D, distribuídas en:

– Planta baja: dos dormitorios, aseo y baño, amplio salón comedor, cocina americana, equipada con muebles de alta calidad y electrodomésticos de última generación acompañada de lavadero. Gran jardín en la parte trasera, y piscina lateral degradada hacia el sótano que enlaza al jardín trasero, el más grande de toda la promoción. Garaje en la misma entrada en planta.

– Planta primera con habitación doble, baño, terraza y pérgola con vistas al jardín.

Todas estas viviendas y su localización, ofrecen una atmósfera llena de seguridad, confort, armonía, eficiencia energética e innumerables beneficios que te mantendrán con los mayores niveles de estándares de calidad de la zona.

Llámanos y cuéntanos, somos expertos en crear hogares.

Precios entre 695.000€ y 775.000€

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

“¡Montaña!, estoy a tus pies”

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?