Zona
F – Zona

Solo para privilegiados

Ref.400025

Precio
298.000

Zona residencial de Polop, enclave paisajístico entre el Mar Mediterráneo y la montaña. A 15 minutos de las playas de Benidorm y con rápido acceso a todo tipo de servicios, como los múltiples colegios internacionales de la zona (Elian’s British School, Den norske skole Costa Blanca).

Esta excelente villa ofrece una óptima relación calidad-precio, con parcela independiente, espacio de parking, piscina privada y una cuidada distribución:

En la planta baja cuenta con amplia zona de salón-comedor y cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo y terraza cubierta.

La planta primera se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en suite y una terraza en cada dormitorio, la frontal con vistas al mar. El solárium es opcional.

Las calidades y acabados son excelentes: persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en baño principal, placa solar para agua caliente, 3 paneles fotovoltaicos para energía eléctrica y Certificación de Eficiencia Energética clase A.

Además por tiempo limitado también se incluye de regalo por cortesía:

• Iluminación interior y exterior
• Mamparas de ducha en baños
• Electrodomésticos en la cocina

FECHA ENTREGA 16 MESES DESDE CONTRATO.

Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Solo para privilegiados

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?