Zona
F – Zona

Había una vez un piso

Ref.400036

Precio
630.000

Había una vez una casa en lo más alto y céntrico de la urbe, concretamente en el Albir. Cercada por jardines y verdes pasarelas que llevaban hasta ella. Un piso recién reformado y con espacios que contaban a gritos un sinfín de relatos a pesar de no haber alojado a nadie aún.

La historia del encantador y lujoso apartamento, según dicen, comenzaba en el salón – comedor abierto que invitaba a pasar los mejores momentos con la familia mientras las majestuosas vistas al mar se asomaban por el ajardinado balcón protegido por toldos y pérgolas en solárium.

Estaba surtido de comodidades y distribución inteligente, con un halo de luz que alumbraba cada rincón a través de las altas cristaleras. Sus amplias habitaciones constituían el refugio perfecto tras laboriosas jornadas, y la cocina moderna y americana equipada con materiales de la más alta calidad esperaba a que en ella se preparasen las mejores recetas.

El piso, en definitiva, lo tenía todo: sistema domótico para control de temperatura, accesos, iluminación, baños amplios, calefacción por sistema AIRZONE, etc; y estaba situado en una zona residencial tranquila, a orillas del mar Mediterráneo, cerca de parques, colegios y todas las comodidades necesarias. Una vivienda con rincones minimalistas y modernos que atesoraban creatividad y pasión, con un pasado celosamente guardado y abierto a un futuro aún por escribir.

Había una vez una casa en lo alto que esperaba por ti, un piso que permanecía expectante y listo para escribir los relatos de quienes querían empezar de nuevo. ¿Qué esperas para escribir tu historia? No pierdas la oportunidad de comenzar aquí el mejor de los cuentos.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Había una vez un piso

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?