Zona
F – Zona

Elegancia y funcionalidad

Ref.400040

Precio
789.000

En las alturas de la tierra alicantina, concretamente en Finestrat, con las vistas más envidiables hacia la Costa Blanca, y manteniendo el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, se alza esta preciosidad de hogar. Una casa que supera expectativas y lo ofrece todo: disímiles calidades y fácil acceso a todo tipo de servicios.

La propiedad proporciona los mejores espacios para compartir: desde una cocina americana que se convierte en el epicentro de la vida familiar, equipada con muebles de alta calidad, hasta un espacioso salón – comedor donde compartir con los tuyos mientras disfrutan de las panorámicas vistas al Mediterráneo.

La estructura de hormigón armado, meticulosamente diseñada; las fachadas de ladrillo cerámico con aislamiento térmico y acústico que envuelven en un abrazo de confort y eficiencia energética; o, la piscina de hormigón armado, recuerdan su belleza y son muestra indiscutible de los altos estándares con los que fue construida.

Cual oasis de tranquilidad en las alturas de la tierra alicantina se mantiene a la espera de aquellos dispuestos a compartir, vivir y apreciar la elegancia y funcionalidad con la que fue construida en su día.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Elegancia y funcionalidad

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?