Zona
F – Zona

Nada como el Albir

Ref.400041

Precio
1.495.000

“Nada como El Albir” podría ser el título de una canción, un poema, o de una producción cinematográfica posteriormente premiada en el mega conocido festival del cine que aquí se celebra cada año. No obstante, a falta de que alguien escriba esos versos o realice el largometraje, “Como en El Albir” es solo la excusa perfecta para hablar de la zona y de esta vivienda: una casa independiente, moderna, con las mejores calidades y lista para comenzar una nueva vida a los pies del Mediterráneo.

Los muros de la gran propiedad de tres plantas se levantan del suelo como una extensión orgánica del lujo que rodea toda la zona, y permanece erguida cual joya arquitectónica, con acabados únicos y de primerísima calidad. El paraje natural y el maravilloso clima que acompaña todo el año la hacen aún más idílica, si cabe.

El interior parece sacado de una revista de decoración de casas exclusivas: su amplio salón – comedor recibe a todos y la cocina abierta espera impaciente ser la inspiración de las mejores recetas. Las altas cristaleras la hacen luminosa e inspiradora, y sus cuatro amplias habitaciones son perfectas para escribir en ellas las mejores historias.

La terraza ajardinada con las impresionantes vistas de 180 grados son el remate final perfecto: un espacio ideal para las reuniones con familiares y amigos, las barbacoas al sol en las tardes de verano y las charletas a remojo en la piscina. Esta casa es un auténtico oasis: suficientemente alejada para tener la tranquilidad necesaria, pero cerca de todo tipo de servicios; porque nada es como en el Albir, como si de una película o un poema se tratara.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Nada como el Albir

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?