Zona
F – Zona

Estaremos de acuerdo

Ref.400043

Precio
466.572

¿Qué es lo que necesito? ¿Dónde quiero vivir? ¿Qué es lo más importante que debe tener mi nuevo hogar? ¿Cómo debe ser el entorno? Estas son algunas de las preguntas que siempre nos hacemos cuando emprendemos la búsqueda de la propiedad perfecta para nosotros y la familia. Y estaremos de acuerdo en que la luz natural, las vistas despejadas y una distribución que se adapte a nuestro estilo de vida suelen ser la respuesta a todas ellas.

Y esta joya del Mediterráneo tiene todo esto y mucho más que ofrecer. Ubicada en una privilegiada zona de La Nucía, Alicante, el chalet te sorprenderá con su encanto y comodidades. Al ingresar, te recibe con un amplio y moderno salón comedor que se conecta con una terraza ajardinada y piscina propia donde podrás disfrutar de los cálidos rayos del sol en la mañana mientras disfrutas de un tranquilo desayuno con los tuyos. Imagina esos momentos mágicos viendo cómo el cielo se tiñe de colores al atardecer.

Con una estructura robusta de hormigón armado esta residencia garantiza durabilidad y estilo. Además, sus acabados interiores de primera calidad, como el solado de gres y las puertas de madera maciza lacadas en blanco, añaden un toque de elegancia a cada espacio.

Estaremos de acuerdo, en resumen, que esta casa reúne todo lo que buscas y más. No dejes pasar la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para una visita y empieza a disfrutar ya de una ubicación privilegiada con una vida de lujo y comodidad.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Estaremos de acuerdo

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?