Zona
F – Zona

Ubicación perfecta

Ref.400044

Precio
2.250.000

Situada en la pintoresca provincia de Alicante, con sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Altea Hills se alza como una mezcla fascinante de desarrollo moderno y tradición histórica. Su combinación de belleza natural del entorno y las lujosas casas, atraen, como ninguna otra, la atención de inversores y compradores internacionales.

Y esta villa ubicada en dicho enclave residencial de lujo es muestra irrefutable de la exclusividad que estamos hablando. Una casa tres plantas con cuatro dormitorios y cuatro baños, donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida incomparable.

El impresionante diseño arquitectónico, las vistas panorámicas al mar desde cada uno de los 400 metros cuadrados construidos y la perfecta ubicación, rodeada de comodidades, hoteles de cinco estrellas, restaurantes gourmet, clubes deportivos y spas de lujo, la hacen aún más increíble, si cabe.

La propiedad te recibe con un amplio espacio abierto que incluye una cocina equipada, un generoso comedor con una sala de estar que se abre a una de las majestuosas terrazas chill-out. Los inmensos ventanales te permitirán sentirte como si estuvieras flotando sobre las aguas del Mediterráneo.

Descendiendo por la escalera interior, accederás a la zona de descanso, con espaciosas habitaciones, todos diseñados para mantener la privacidad sin perjudicar las impresionantes vistas al mar. Despertar cada mañana con el amanecer sobre las olas se convierte en una realidad palpable.

La casa y el lujo te esperan, visítala y enamórate. Abre las puertas a un nuevo futuro y comienza a crear recuerdos inolvidables.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Ubicación perfecta

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?