Zona
F – Zona

Algo extraordinario

Ref.400045

Precio
2.995.000

Sabrás que estás a punto de vivir algo extraordinario al pasar el umbral de esta villa de lujo ubicada en los balcones naturales del mar de Moraira, en Alicante. Una propiedad que, como ninguna otra, es capaz de sumergir a sus visitantes en la armonía de unos espacios interiores, donde la pureza geométrica y la rotundidad de su diseño envuelven en una experiencia única.

Un generoso hall de acceso y una amplia bodega te reciben en la planta baja, mientras que los dormitorios y el gimnasio cautivan con sus vistas envolventes del entorno. Y eso es solo el comienzo: en la planta superior, los dormitorios principales te esperan con baños en suite y un amplio espacio de más de 90m² que combina cocina, comedor y salón regala una panorámica de 180º sobre el paisaje marino. ¿No es simplemente espectacular?

Imagina relajarte con familiares y amigos en la espaciosa terraza, con un porche abierto de más de 50m² que invita a disfrutar del aire fresco y las vistas infinitas. Cada detalle y cada rincón parecen cuidadosamente diseñados para brindarte una experiencia única.

Y no te preocupes por la calidad, porque se han utilizado soluciones técnicas y constructivas de última generación, así que no solo estarás rodeado de belleza, sino también de funcionalidad y confort excepcional.

¡Ven y vive algo extraordinario en esta lujosa zona de la costa alicantina!

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Algo extraordinario

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?