Entre las serpenteantes calles que atraviesan las montañas acantiladas de Benissa, se ubica esta vivienda de lujo. Una joya alicantina que ofrece una vida tan mágica y extraordinaria a aquellos que se adentran a vivir en ella, como si de un cuento de hadas se tratara.
Al entrar, te recibirá una exquisita fusión de diseño moderno y elegancia atemporal, con acabados de hormigón visto que añaden un toque de sofisticación. La planta baja cuenta con un espacioso salón-comedor abierto y luminoso, perfecto para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en un entorno sereno. Su cocina equipada y con isla será el epicentro de la vida familiar, mientras que las puertas correderas a la altura del techo te llevarán directamente a una amplia terraza y una piscina privada, donde disfrutar de momentos inolvidables junto al mar.
La villa no escatima en comodidades, equipada con aire acondicionado y calefacción central, asegurando un confort óptimo en cualquier época del año. Y eso no es todo, cuenta, además, con dos sótanos que albergan verdaderas joyas: dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, y un completo gimnasio y vinoteca para esos momentos de relajación y un garaje con capacidad para cuatro coches.
En resumen, la villa es mucho más que una casa, es el epítome del lujo y del estilo de vida elevado. ¡Ven y haz de este paraíso tu hogar!