Zona
F – Zona

Epítome del lujo

Ref.400046

Precio
2.595.000

Entre las serpenteantes calles que atraviesan las montañas acantiladas de Benissa, se ubica esta vivienda de lujo. Una joya alicantina que ofrece una vida tan mágica y extraordinaria a aquellos que se adentran a vivir en ella, como si de un cuento de hadas se tratara.

Al entrar, te recibirá una exquisita fusión de diseño moderno y elegancia atemporal, con acabados de hormigón visto que añaden un toque de sofisticación. La planta baja cuenta con un espacioso salón-comedor abierto y luminoso, perfecto para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en un entorno sereno. Su cocina equipada y con isla será el epicentro de la vida familiar, mientras que las puertas correderas a la altura del techo te llevarán directamente a una amplia terraza y una piscina privada, donde disfrutar de momentos inolvidables junto al mar.

La villa no escatima en comodidades, equipada con aire acondicionado y calefacción central, asegurando un confort óptimo en cualquier época del año. Y eso no es todo, cuenta, además, con dos sótanos que albergan verdaderas joyas: dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, y un completo gimnasio y vinoteca para esos momentos de relajación y un garaje con capacidad para cuatro coches.

En resumen, la villa es mucho más que una casa, es el epítome del lujo y del estilo de vida elevado. ¡Ven y haz de este paraíso tu hogar!

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Epítome del lujo

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?