Zona
F – Zona

Me gustaría

Ref.400048

Precio
603.000

Me gustaría que la casa de mis sueños fuera espaciosa, tanto por fuera como por dentro, y que estuviera ubicada en medio del clima más favorecedor del mundo, aunque eso sería muy difícil. Desearía compartir la propiedad con mis padres o con mis abuelos y que cada fin de semana vinieran mis primos; así, en los meses más calurosos nos meteríamos en la piscina privada mientras mi madre, que es experta culinaria, se encarga de la barbacoa en el gran jardín.

Quisiera que mi nuevo hogar tuviera un salón – comedor bastante grande con paredes forradas de nuestras fotos y varias habitaciones dobles (unas tres) con armarios empotrados que ocuparan toda una pared. Me encantaría, además, tener mucho espacio para un buen vestidor, las mejores calidades en los acabados y una de esas cocinas americanas con barra para las tardes de vino en familia.

También deseo despertar cada día con la luz natural que entra por las altas cristaleras que rodean la casa, y tener las mejores vistas; así como rodearme de naturaleza sin perder el fácil acceso a cualquier servicio.

Imagino estas cosas porque de eso se trata encontrar el hogar perfecto, aquel que tenga todo con lo que sueñas, y sé que es posible porque propiedades como este chalet independiente ubicado en la zona montañosa de Finestrat, Alicante, lo demuestran. Una casa que ofrece todo y más de lo esperado, incluso de lo más difícil.

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Me gustaría

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?