Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

E.M. van Hemert

Aunque yo no soy cliente de Luna Navarro Real Estate Services ( LNRES ), que actuó como intermediario para el vendedor de la casa que compré, he tenido que tratar frecuentemente con la secretaría de LNRES en la persona de la Sra. Elsy Vreysen en relación con con la organización de la transferencia de impuestos […]

A. Leal

Muy recomendable, nada que ver con mis anteriores experiencias con inmobiliarias. Conocen muy bien su sector y son personas muy amables y atentas. Si me preguntas, sin duda: Luna Navarro.

A. Cortez

Excelente persona, profesional, asesora. Alquilamos con ella en Valencia y todo lo que se hacía difícil, ella lo hizo sencillo. No duden en contactarla.

C. Piqueras

Luna es un encanto de persona, y l@s que trabajan con ella también, muy informados en todo momento de cada paso que se daba, los recomiendo 100x 100. Les doy 5 estrellas porque no hay más

C. GR Spain

mi experiencia con la agente inmobiliaria Luna Navarro y su gestora Elsy fue excelente. Desde el primer momento en que me puse en contacto con Luna, ella se mostró muy profesional y dispuesta a ayudarme en todo lo que necesitara. Me explicó detalladamente el proceso de compra y me brindó toda la información necesaria para […]

A. Leest

Excelente trato por parte de Luna y su equipo. Todo lo formal muy bien manejado. El profesionalismo te deja tranquilo durante el proceso (alquilamos atraves de Luna). Sin duda le recomendaria ampliamente y no dudo en volver y hacer uso de sus servicios.

C. Bertas

MARAVILLOSAS !!! Tanto Luna cómo Helsy nos hicieron el proceso de compra muy fácil . Son grandes profesionales con enormes conocimientos en el sector inmobiliario. Rápidas y muy honestas , si tengo que volver a comprar no lo dudaría , me pongo en sus manos , son estupendas !!

C. Salo-Olson

Muy agradecida de toda la ayuda que he recibido de esta agencia. Gracias por tu paciencia.😁 Ha sido un placer poder comunicar en ingles cuando me faltaba el español y ser entendida

F. Momprade

Su trato humano y profesional son su factor diferenciador. Pone todos sus conocimientos y energía en aras de conseguir la satisfacción absoluta del cliente. Absolutamente recomendable.

M. Simón Garcia

Excelentes profesionales!!!! Totalmente recomendables para poner tu vivienda a la venta o asesoramiento para comprar. ¡Gracias por vuestros servicios… asesoramiento, honestidad y sinceridad!

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (columna 2)
Caracteristicas 1
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?