+34 620 252 772
Carrer la Mar, 52, 03590 Altea, Alicante
hola@lunanavarro.es

Venta de viviendas

En las transacciones de compra-venta de inmuebles se deben tener ciertas precauciones para que no salgan perjudicados ni una parte ni otra. En Luna Navarro somos conscientes de la complejidad que puede llegar a derivar la compra o venta de una vivienda. Es por ello por lo que les asesoramos, tramitamos y gestionamos todos los pasos implícitos en los trámites relacionados, para que no haya ningún problema en este aspecto.

Reformas integrales

Nuestro servicio de reformas se adapta a cualquier necesidad. Planificamos, diseñamos y realizamos sus proyectos de decoración de interiores, de viviendas, etc.Disponemos de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia, comprometidos con la excelencia en los trabajos y la calidad de los mismos. Abarcan todos los sectores en una reforma, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, etc.

Asesoramiento legal

Luna Navarro dispone de un servicio de asesoramiento legal que supervisa y asesora todas las acciones realizadas en el proceso de una compra de vivienda. Nuestra meta es que usted obtenga las máximas ventajas así como garantizar que todas las operaciones que lleve a cabo con nosotros sean un éxito.

Gestiones administrativas

Tenemos un equipo destinado a la creación, redacción y realización de cualquier tipo de documento administrativo relacionado con la compraventa de inmuebles. Desde contratos de compra-venta, traspasos, etc. También diseñamos la tramitación de escrituras de compra, herencias, certificados, informes, notas registrales, declaración de obras, etc. En definitiva, nos encargamos de todos los aspectos administrativos que pudieran surgirle.

Paisajismo y jardinería

Contamos con un servicio de paisajismo para que su entorno verde soñado quede limpio, ordenado y exclusivo. Nos encargamos del diseño de su jardín ya sea para un particular o empresas.Realizamos la transformación de un entorno en un hábitat paisajista deseado. Creamos un espacio acorde a sus gustos indicándole que tipo de plantas o especies vegetales son las que más se adaptan a su terreno.