Esta bonita casa de campo se encuentra en la sierra de Confrides, uno de los pueblos mas de moda en los últimos tiempos.
Entramos por un porche de 5 m2 a la vivienda que tiene de planta 80 m2. Nos recibe el gran salón con su chimenea con la cocina incorporada, dando una sensación de confort y calidez a la estancia, que tiene 36 m2. También cuenta con un baño con ducha y una despensa que tanta falta hace en las casas de montaña. Hay un dormitorio doble en esta planta baja muy cómodo para niños o personas mayores.
Por la cocina abierta al salón y equipada, accedemos a la gran terraza que nos hace de mirador, 32 m2 para disfrutar del maravilloso paisaje y juntarse con la familia y amigos a recordar viejas anécdotas y planear nuevas aventuras.
La parte de arriba cuenta con dos dormitorios dobles, un baño con ducha y otro dormitorio mas que actualmente tiene 20 m2, pero que se puede dividir en dos, teniendo cinco en total o dejarlo así y hacer un gran vestidor.
La parcela sobre la que se levanta la vivienda tiene 3.819 m2 y en ella hay también un almacén de 9 m2 donde actualmente hay un depósito de agua que se recoge de la lluvia. La electricidad se suministra con un generador, aunque la mejor opción en este caso sería poner placas solares.
La zona de la Sierra de Confrides se está haciendo famosa tanto por la belleza de su paisaje como por su cercanía a la playa, a tan solo 30 km de Altea. El pueblecito es pequeño pero tiene bares y tiendas donde poder comprar embutidos típicos y frutas y verduras cultivadas como las de antes, con sabor auténtico. Tanto para ir en vacaciones como para vivir todo el año, este lugar está lleno de encanto.
Pregúntanos y concertamos una visita, esta casa te va a encantar!