Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

“Vender tu hogar es cerrar un capítulo y abrir la puerta a nuevas aventuras y oportunidades”

Anónimo

Consigue tus objetivos con
Luna Navarro

Un activo incalculable para la venta de tu vivienda: Contamos con una red selecta de compradores potenciales.

Contando historias

Cada propiedad cuenta con una narrativa e historia única, así como con un diseño arquitectónico y un por qué; por eso, cuando se trata de vender casas, en Luna Navarro adoptamos un enfoque especial que va más allá de mostrar propiedades. Nos dedicamos a contar relatos cautivadores de cada hogar utilizando el arte del storytelling para conectar emocionalmente con los clientes.
 
Nuestra inmobiliaria se esmera en seleccionar las mejores imágenes, la realización de potentes vídeos y la redacción de descripciones que relaten a la perfección la vivienda y que sean capaces de captar su esencia como ninguna otra. Creemos en el poder de las historias y en la creación de conexiones genuinas.
 
Y para hacer efectivo nuestro trabajo, empleamos una variedad de medios de gran alcance: como portales inmobiliarios destacados, newsletter, blogs y plataformas en línea especializadas en el sector del inmueble, asegurando así una difusión apropiada y efectiva de nuestras propiedades.

Asesoramiento Integral

Nuestra agencia te acompañará durante todo el proceso de venta de la casa. Desde el momento en que tomas la decisión de ponerla en el mercado hasta el día en que se firma el contrato, el equipo de Luna Navarro estará a tu lado, brindándote orientación y apoyo en cada paso del camino.
Nos encargaremos de coordinar todas las actividades necesarias
para que el proyecto vaya como la seda: evaluación inicial del valor de la propiedad, realización de una ficha informativa y estudio de la misma, así como gestión cooperativa con las entidades financieras, notarías y gestorías pertinentes para que el proceso se desarrolle sin contratiempos.

Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad. Confía en la
agencia, somos profesionales expertos en la venta de casas con total éxito.

Trato personal y cercano

Vender cada hogar como si de uno propio se tratara es la filosofía de nuestro trabajo. Ofrecemos un servicio completo, excepcional y un
trato cercano que marca la diferencia con el resto de agencias
inmobiliarias del litoral alicantino. Nos dedicamos a entender las
necesidades individuales de los clientes y nos esforzamos por superar
sus expectativas en cada interacción.
 
Creemos que establecer relaciones sólidas y de confianza es la mejor forma de comprender los objetivos y trabajar juntos para alcanzarlos.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la transacción, nuestro
equipo está disponible para brindar asesoramiento experto y apoyo personalizado. En Luna Navarro Real Estate no solo vendemos propiedades, sino que creamos experiencias inolvidables y relaciones duraderas.

Cuéntanos lo que sabes mejor que nadie sobre tu casa

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: LUNA NAVARRO SÁEZ; Finalidad: Prestar los servicios solicitados, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a hola@lunanavarro.com; Procedencia: Del propio interesado y de plataformas inmobiliarias y de compra venta; Información adicional: https://lunanavarro.com/privacidad.

Últimas propiedades vendidas

No hay propiedades vendidas todavía.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños

Otras

F – Caracteristicas