Precio
F – Precio
Precio
F – Precio

“¡En Luna Navarro no vendemos propiedades, ayudamos a tomar la decisión perfecta!”

¿QUIÉNES SOMOS?

Luna Navarro Real Estate es una empresa de servicios integrales formada por profesionales del Sector Inmobiliario con más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos con la gestión de la compra y/o venta de su casa en la Costa Blanca y alrededores.

Desde que abrimos las puertas hasta ahora hemos evolucionado desde una simple intermediación inmobiliaria a todo un amplio abanico de servicios que abarcan la consultoría y asesoría,  asistencia jurídica,  investigación, interiorismo, renovación, etc.

Ahora, el principal objetivo en Luna Navarro es seguir en constante evolución, aprendizaje e incorporar los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión para diversificar las áreas de negocio, mantener el espíritu de servicio y el trato personalizado hacia nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Estamos formados por un grupo de agentes especializados en asesorar, ayudar y acompañar al cliente durante todo el proceso, y además, por profesionales con alta cualificación y experiencia  procedentes de otros sectores y especialidades.

Luna Navarro
Fundadora y CEO
hola@lunanavarro.com
Elsy Vreysen
Departamento de Coordinación
coordinacion@lunanavarro.com
Olivia Martín
Departamento Administrativo
administracion@lunanavarro.com
Yolanda Muñoz
Departamento Comercial
ymunoz@lunanavarro.com
Mila Méndez
Departamento Contable
contabilidad@lunanavarro.com

"No era más que una casa igual a otras miles,
pero yo la hice única en su especie"

MISIÓN

Nuestra misión es atender las necesidades de vivienda, proporcionando a cada cliente una atención única, basada en servicios excelentes y completos con productos de calidad; y a nuestro equipo la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y personales.

VISIÓN

En Luna Navarro soñamos a lo grande y, con el trato cercano y personalizado con el que desempeñamos nuestro trabajo pretendemos marcar la diferencia y crecer junto a nuestro equipo hasta convertirnos en un referente del sector inmobiliario en toda la zona.

VALORES

En Luna Navarro nos comprometemos con un asesoramiento excepcional, guiando a nuestros clientes con honestidad y máxima experiencia. La cercanía es nuestro sello distintivo.
Para nuestro equipo el cliente es sinónimo de familia y trabajamos juntos con
objeto de lograr el éxito, tanto individual como colectivo. Escuchamos atentamente sus necesidades y deseos en busca de la mejor solución. La transparencia es absoluta y el compromiso con la profesionalidad es innegociable. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, desde la comunicación fluida hasta la gestión documental impecable.

Somos una inmobiliaria que se supera constantemente y busca innovar. Nos
esforzamos por encontrar nuevas formas de sorprender y deleitar, adaptándonos continuamente a un mercado en evolución. Luna Navarro no solo vende casas, sino que crea experiencias excepcionales que inspiran y transforman vidas.

Opiniones de nuestros clientes

E.M. van Hemert

Aunque yo no soy cliente de Luna Navarro Real Estate Services ( LNRES ), que actuó como intermediario para el vendedor de la casa que compré, he tenido que tratar frecuentemente con la secretaría de LNRES en la persona de la Sra. Elsy Vreysen en relación con con la organización de la transferencia de impuestos municipales y el (cambio de) proveedor de energía. Honestamente puedo decir que la Sra. Easy Vreysen siempre ha sido de gran ayuda y siempre respondió rápida y eficientemente a mis preguntas. Saludos cordiales, Eugenio Marie van Hemert
Ver más

A. Leal

Muy recomendable, nada que ver con mis anteriores experiencias con inmobiliarias. Conocen muy bien su sector y son personas muy amables y atentas. Si me preguntas, sin duda: Luna Navarro.
Ver más

A. Cortez

Excelente persona, profesional, asesora. Alquilamos con ella en Valencia y todo lo que se hacía difícil, ella lo hizo sencillo. No duden en contactarla.
Ver más

C. Piqueras

Luna es un encanto de persona, y l@s que trabajan con ella también, muy informados en todo momento de cada paso que se daba, los recomiendo 100x 100. Les doy 5 estrellas porque no hay más
Ver más

C. GR Spain

mi experiencia con la agente inmobiliaria Luna Navarro y su gestora Elsy fue excelente. Desde el primer momento en que me puse en contacto con Luna, ella se mostró muy profesional y dispuesta a ayudarme en todo lo que necesitara. Me explicó detalladamente el proceso de compra y me brindó toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Además, siempre estuvo disponible para responder cualquier pregunta que tuviera. Por su parte, la gestora Elsy también fue de gran ayuda en todo el proceso. Ella se encargó de la parte administrativa y logística, asegurándose de que todo estuviera en orden y que el proceso se llevara a cabo de manera correcta, es una persona muy eficiente y detallista en su trabajo. Siempre está dispuesta a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso de compra, brindando un excelente servicio al cliente. En definitiva, mi experiencia personal con Luna Navarro y Elsy ha sido muy positiva. Me han demostrado que son profesionales altamente competentes, amables, y comprometidos con ayudar a sus clientes a encontrar la vivienda que se ajuste a sus necesidades. Por lo tanto, recomiendo a cualquiera que esté en busca de una propiedad en el mercado inmobiliario, a contactar con ellas para recibir un excelente servicio. Gracias! Att. Carlos GR
Ver más

A. Leest

Excelente trato por parte de Luna y su equipo. Todo lo formal muy bien manejado. El profesionalismo te deja tranquilo durante el proceso (alquilamos atraves de Luna). Sin duda le recomendaria ampliamente y no dudo en volver y hacer uso de sus servicios.
Ver más

C. Bertas

MARAVILLOSAS !!! Tanto Luna cómo Helsy nos hicieron el proceso de compra muy fácil . Son grandes profesionales con enormes conocimientos en el sector inmobiliario. Rápidas y muy honestas , si tengo que volver a comprar no lo dudaría , me pongo en sus manos , son estupendas !!
Ver más

C. Salo-Olson

Muy agradecida de toda la ayuda que he recibido de esta agencia. Gracias por tu paciencia.😁 Ha sido un placer poder comunicar en ingles cuando me faltaba el español y ser entendida.
Ver más

F. Momprade

Su trato humano y profesional son su factor diferenciador. Pone todos sus conocimientos y energía en aras de conseguir la satisfacción absoluta del cliente. Absolutamente recomendable.
Ver más

M. Simón Garcia

Excelentes profesionales!!!! Totalmente recomendables para poner tu vivienda a la venta o asesoramiento para comprar. ¡Gracias por vuestros servicios… asesoramiento, honestidad y sinceridad!
Ver más

Svetlana B

Excelente agente inmobiliario en Altea con propio hotel! Agradable propietaria, rápida, honesta, alegre, muy trabajadora! Gracias Luna
Ver más

P. Pumariño

Gestión impecable y muy profesionales!! Muy recomendable!. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ver más

B-J Kastrop

Durante el proceso de compra de una segunda vivienda en Altea quedamos impresionados por la rapidez y calidad del servicio de la Corredora Inmobiliaria Luna Navarro. Después de comprar la casa, el servicio posventa que recibimos fue perfecto, algo que no se ve a menudo con los agentes inmobiliarios. ¡Un agradecimiento especial a Elsy Vreysen! Sigan con el buen trabajo.
Ver más

M. Bentley

Luna y su equipo ayudaron a mi esposa y a mí a conseguir un alquiler en español a largo plazo. Desde el primer contacto han sido brillantes. Muy comunicativos, super profesionales, amables y encantadores en el trato. Un gran agradecimiento a Elsy, la mano derecha de Luna, quien se convirtió en nuestro contacto principal y fue excelente. Su idioma inglés también fue excelente, por lo que definitivamente puedo recomendarlo a las personas del Reino Unido que buscan trabajar con un proveedor de servicios en español de calidad.
Ver más

T. Hammarlund

¡Servicio excepcional! ¡Gracias Lisandro y Elsy por ayudarnos en el proceso de alquiler del apartamento de nuestros sueños en Altea!
Ver más

S. Davis

Tanto Luna como Elsy fueron fantásticas durante todo el alquiler. Todo salió muy bien y si alguna vez los necesitaba, estuvieron disponibles de inmediato, ¡no podría recomendar más!
Ver más

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (columna 1)
F – Caracteristicas (columna 2)
F – Caracteristicas (columna 3)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?