Zona
F – Zona

Vive y negocia

Ref.100095

Precio
159.500

Edificio de tres plantas en el centro de Bolulla con restaurante, bodega y terraza.

No es fácil describir esta vivienda, al ser una casa de tradición familiar, el sentimiento y el cariño con el que la dueña lo enseña, se transmite tanto en sus gestos como en cada uno de sus detalles.
Entramos desde el exterior a un amplio recinto de unos 130 m2 con una barra de bar de madera maciza, mesas y sillas recuerdan que en otra época, esto se llenaba de gente comiendo y celebrando con risas y brindis, las prosperidades del pueblo. Una cocina completa, un baño, una despensa y una bodega también están en esta planta. La terraza es impresionante, con sus 80 m2 y mirando a la sierra es ideal para comer en verano o en invierno con una estufa exterior. Junto a la terraza, una acogedora salita de unos 12 m2 con chimenea y una cocineta exterior que les servía a la familia propietaria del restaurante para disfrutar de los pocos momentos de tranquilidad que tenían. En total 220 m2 de planta principal que deslumbran cuando abres la puerta.
Subiendo unas escaleras nos encontramos con el piso superior, que cuenta con un baño y 7 amplias habitaciones dobles todas exteriores, también una terraza y una pequeña estancia con una pila donde se lavaba la ropa.
Este singular edificio también cuenta con una enorme planta de sótano, con salida a la calle trasera y donde se encuentran varias estancias utilizadas como cuadras y bodegas, además de un horno de leña, donde antaño se cocían las típicas cocas para todo el pueblo, llenando la calle con ese aroma a pan recién hecho que te hace la boca agua…

Con el valor que han tomado últimamente los pueblecitos de montaña, diré que en sus estrechas calles parece haberse detenido el tiempo. Su gente mantiene ese sabor a pueblo de los de antes. El casco urbano, notablemente recuperado del abandono al que estuvo sometido en otros tiempos, se encuentra situado al pie del Tosal de L´Hort. Este pueblecito está lleno de lugares pintorescos para visitar como La fuente de los chorros y rutas como la del Barranc del Negre.

Una gran edificación a un buen precio. Con la reforma necesaria, se puede convertir en la mejor inversión. Un hotel rural con 10 habitaciones y restaurante para eventos y celebraciones sería una de ellas, pero con tanto espacio puede haber infinidad de opciones mas.. .

Si tienes un sueño y quieres darle forma en un sitio tranquilo y con encanto, ésta es tu oportunidad.

Te atreves a cumplirlo?

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Vive y negocia

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?