Zona
F – Zona

Días maravillosos

Ref.400001

Precio
850.000

Villa situada con excepcionales vistas panorámicas al skyline de Benidorm. Lugar insuperable donde pasar los mejores días de nuestra nueva vida: solos, acompañados de amigos o con familia.

Se trata de un hogar de lujo con una amplia parcela ajardinada y piscina independiente.

Su fachada principal orientada al Sur y sus grandísimos ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Entramos directamente al jardín, totalmente equipado para disfrutar en cualquiera de sus rincones, y acompañado de piscina que permite refrescarse en cualquier momento.

La fachada acristalada fusiona espacios, permitiendo disfrutar del jardín y piscina de la vivienda desde su interior. El pavimento de gres porcelánico aporta frescura y claridad a toda la vivienda mientras que los acabados de las paredes y los techos lisos dotan de lujo a todo el inmueble y dejando amplitud y espacio.

A la entrada, disponemos de planta de 75m, diáfana en la zona salón/cocina. La cocina integrada nos permite disfrutar de una maravillosas vistas al jardín. Está provista de muebles altos y bajos de primera calidad acabados en formica color blanco, grupo filtrante profesional integrado en techo y una gran península como elemento principal. En la planta tenemos habitación, decorada al detalle, y baño independiente, éste dispone de un discreto espacio reservado para la lavadora y la secadora.

Situados en segunda planta de 75m, las dos habitaciones dobles son simplemente maravillosas, por su diseño, armarios integrados, decoración y detalles de alta calidad quefacilitan su día a día, dejando tiempo para lo realmente importante y proporcionando la sensación de espacio y claridad que da nombre a este tipo de viviendas. Los dos baños de la planta primera están integrados en cada uno de los dormitorios. La planta tiene una gran terraza independiente orientada al sur. Un envidiable rincón donde poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad.

La vivienda posee solarium con vistas espectaculares en la tercera planta, listo para ser decorado e iluminado. Imaginas rincones para relajarse, bailar, sentarse, escuchar música… cubiteras llenas con bebidas refrescantes, e iluminación que de la calidez para disfrutar al máximo, hacer una cena ligera, mientras disfrutas de vistas impresionantes.

Sólo un hogar así roza la perfección.

La carpintería cuenta con RTP, doble acristalamiento con cámara de aire y persiana con fotocélula para una mayor protección solar, dotando al inmueble con una eficiencia energética de calificación “A”. Por ello, el AACC es perfecto para mantener la temperatura perfecta en todo el espacio.

Zona residencial de calidad y a un paso de todo tipo de servicios, sin duda el lugar perfecto para vivir de manera óptima.

A qué esperas para llamarnos? Disponible desde junio de 2022.

https://player.vimeo.com/video/3L0zpqzV87o

Propiedades similares

No hay propiedades similares disponibles.

Características

Habitaciones
F – Habitaciones
Baños
F – Baños
Otras
F – Caracteristicas (fila 1)
F – Caracteristicas (fila 2)

TE LLAMAMOS

CONCERTAR VISITA

Días maravillosos

Datos personales
Contacto
Tu situación de compra
Cuáles son tus opciones de financiación
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?